Los reyes Letizia y Felipe llegan a Nueva Orleans a ritmo de jazz
Han tenido que pasar dos años del ascenso de Donald Trump a presidente de los Estados Unidos para que los reyes de España hagan un tour el país americano. Una visita que comenzó oficialmente en la tarde del jueves, cuando don Felipe y doña Letizia llegaron al aeropuerto de Nueva Orleans, su primera parada.
La reina, que llevaba con el mismo vestido rojo que llevó en Santo Domingo, de Carolina Herrera, consiguió mimetizarse con la pequeña fiesta que les esperaba.
La reina eligió un favorecedor vestido de color rojo / Gtres
Para hacer honor a su fama, la ciudad dio la bienvenida a los Reyes con una banda de música que interpretó el tema When the Saints go marching in junto a un grupo de bailarines vestidos de Carnaval.
La bienvenida a los Reyes en Nueva Orleans se convierte en una fiesta, al ritmo del gospel “Oh when the saints go marching in” pic.twitter.com/nnbQTgeKIN
— FRANCISCO PANIAGUA (@fpaniaguaocr) 15 de junio de 2018
Al pie del avión les esperaban el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, el embajador de España en Washington, Pedro Morenés y el de EEUU en Madrid, Richard Duke Buchan III.